Ayuno de agua

Ayuno de agua

El #ayunodeagua significa como su nombre lo indica, estar ayunando sólo agua y nada más que agua. Se excluyen té de hierbas, el café negro, las bebidas sin calorías y los suplementos no son parte del ayuno en agua. Solo agua.

 

👉🏿 DURACIÓN: 24-72 horas, lo que se considera seguro para la mayoría de las personas. Podría extenderse a 5 días, 7 días o incluso 40 días. DEBE SER SUPERVISADO

 

👉🏿 ¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

 

👉🏿¿QUÉ TIPO DE AGUA CONSUMIR? Debe ser agua filtrada con sal del Himalaya para adicionar electrolitos Se supone que esto ayuda con los dolores de cabeza y el cansancio.

 

👉🏿 DESPUÉS DEL AYUNO lo ideal es comenzar con caldo , vegetales cocidos suaves, algunas frutas suaves y verduras fermentadas. Las carnes, pescado, productos lácteos y vegetales crudos son un poco duros para romper un ayuno, por lo que esperamos hasta el día 3 después del ayuno para estos. Además, esperamos 4-5 días antes de agregar cafeína o alcohol en cantidades muy pequeñas.

 

👉🏿En caso especiales (embarazadas, mamas ,lactantes enfermedades, ..) se recomienda un ayuno intermetente

-Requiere comer en una ventana de 6, 8, 10 o 12 horas cada día y evitar las calorías fuera de esta ventana. Esta publicación explica cómo .

– Puede ser 5: 2, es decir comer normalmente 5 días a la semana y ayunar por completo o limitar los alimentos a 500 calorías 2 días a la semana.