Ayuno de agua

Ayuno de agua

El #ayunodeagua significa como su nombre lo indica, estar ayunando sólo agua y nada más que agua. Se excluyen té de hierbas, el café negro, las bebidas sin calorías y los suplementos no son parte del ayuno en agua. Solo agua.

 

?? DURACIÓN: 24-72 horas, lo que se considera seguro para la mayoría de las personas. Podría extenderse a 5 días, 7 días o incluso 40 días. DEBE SER SUPERVISADO

 

?? ¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

 

??¿QUÉ TIPO DE AGUA CONSUMIR? Debe ser agua filtrada con sal del Himalaya para adicionar electrolitos Se supone que esto ayuda con los dolores de cabeza y el cansancio.

 

?? DESPUÉS DEL AYUNO lo ideal es comenzar con caldo , vegetales cocidos suaves, algunas frutas suaves y verduras fermentadas. Las carnes, pescado, productos lácteos y vegetales crudos son un poco duros para romper un ayuno, por lo que esperamos hasta el día 3 después del ayuno para estos. Además, esperamos 4-5 días antes de agregar cafeína o alcohol en cantidades muy pequeñas.

 

??En caso especiales (embarazadas, mamas ,lactantes enfermedades, ..) se recomienda un ayuno intermetente

-Requiere comer en una ventana de 6, 8, 10 o 12 horas cada día y evitar las calorías fuera de esta ventana. Esta publicación explica cómo .

– Puede ser 5: 2, es decir comer normalmente 5 días a la semana y ayunar por completo o limitar los alimentos a 500 calorías 2 días a la semana.