Dieta SIN GLUTEN para celiacos, intolerantes, sensibles y alérgicos

$25.000

Categoría:

DIETA SIN GLUTEN para celiacos, intolerantes, sensibles y alérgicos

La dieta SIN GLUTEN para celiacos, intolerantes, sensibles y alérgicos  tienen el objetivo de reparar la mucosa intestinal con el fin de absorber mejor los nutrientes. Estos planes  se pueden enfocar para disminuir o aumentar de peso dependiendo de tu objetivo. Asesórate por nutricionistas expertas en enfermedad celiaca

La Enfermedad Celíaca (EC) es una intolerancia permanente al Gluten, que es una proteína presente en el trigo, centeno y cebada, en algunas personas se manifiesta también frente a la avena. Cuando la persona ingiere el gluten produce una reacción autoinmune manifestándose con inflamación en la mucosa del intestino delgado, dificultando la absorción de nutrientes y produciendo malestares gastrointestinales.

Es importante que traigas los exámenes de confirmación EC antes de iniciar una dieta libre de gluten.

👉Recuperación de las vellosidades intestinales
👉Mejorar la condición de salud
👉Distinguir los alimentos que están en el mercado.
👉Disminuir la ansiedad que implica ésta enfermedad

Recomendada
👉Celiacos diagnosticados por 1°  vez  que necesitan una asesoría completa sobre el tema.
👉Personas con bajo peso que requieren reparar la mucosa intestinal para sí mejorar los síntomas
👉Personas no han podido controlar el peso, producto de ésta enfermedad  y requieren disminuir de peso.
👉Se ha visto buenos resultados en pacientes con psoriasis

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA ?

Informe Nutricional vía email Ebook  Plan de alimentación Acceso a la biblioteca virtual de ejercicio Chat Online/ Whatapps con Nutricionista Seguimiento del tratamiento

There are no review yet.

Only loggedin customers who have purchased this product may leave a review.