Charla: Por una Belleza Responsable

Categoría:
Share:

Descripción

Actualmente existe un crecimiento “descontrolado” con respecto a la imagen actual de belleza, representada por una imagen irreal, no solamente en revistas y publicidades en la calle, sino también en la televisión, maniquíes en vitrinas, etc.
Hoy la moda cambió, los cuerpos perfectos se han quedado atrás, respetando distintos estilos y diversidad, pero ¿Con qué figura te identificas?

 

Éste taller busca potenciar los aspectos internos y externos, a través de imagen, comportamiento y comunicación mezclando conceptos de asesoría de imagen con nutrición saludable, con el objetivo de descubrir cuál es el estilo con que te sientes identificado y que quieras proyectar, entregándote confianza a ti misma y reforzando conductas alimentarias saludables a través de una breve asesoría.

El objetivo es dar herramientas que mejoren la autoconfianza y el desarrollo en una comunicación positiva hacía uno mismo y hacía los demás.

Para eso trabajaremos:
– Analizando tu cuerpo (piezas, accesorios para cada tipo de silueta)
– Investigaremos los tipos de colores que pueden ser aplicado según la proyección de tu imagen
– Identificaremos tu color personal y escala de colores
– Reconoceremos tendencias…Qué aplicar y que no debes usar

Otros:
-¿Cómo realizar una compra inteligente?
-Crear look inteligente, para hacerte sentir más segura y atractiva, considerando las distintas ocasiones (laboral, no laboral)
– Aprender algunas técnicas de expresión para caer bien, acercarte a las personas o aprender a poner límites .

Metodología: Clase y taller expositivo
Modalidad: 1 taller
Duración: 90 minutos
Dirigido a: Adolescentes y Mujeres de todas edades.
Metodología del proyecto: Charla educativa activa y participativa, con exposición teórica y participación de los asistentes con preguntas.

Recomendado:
-Adolescentes y mujeres en general
-Colegios
-Empresas