CONCURSO: ¡BAJA DE PESO Y GANA!

Categoría:
Share:

Descripción

Esta actividad se trata de realizar dentro de la empresa,  grupo de amig@  un concurso interactivo para bajar de peso ⚡️, que busca mejorar la salud  de la manera más participativa y efectiva posible.
El ganador será premiado 🎁 y la empresa, amig@, es la decidirá cuál y cuantos premios habrán 🎁
Durante todo el tiempo estarás acompañado de mí, para guiarte.

ESPECIFICACIONES DEL PROGRAMA
📌Evaluación Nutricional mediante bioimpedancia (Peso, Porcentaje de grasa total/ brazo izquierdo/ brazo derecho/ pierna derecha/ pierna izquierda / torso. Edad metabólica (¿Qué edad representa tu cuerpo?), Tasa metabólica basal (calorías diarias), Porcentaje de agua corporal, grasa visceral, (grasa que produce riesgo cardiovascular), masa ósea, masa muscular total/ brazo izquierdo/ brazo derecho/ pierna derecha/ pierna izquierda)

📌Ficha clínica online para completar, con ésta podré avanzar más rápido, para abarcar las patologías de manera global. Sólo deben completar un enlace al que enviaré

📌Charla motivacional y teórica nutri-deportiva, donde se les explicará a los concursantes los conceptos básicos de nutrición y también los pasos para hacer la dieta y ejercicios específico a trabajar

📌2 Evaluaciones nutricionales: la primera junto la charla, y la segunda para finalizar.

📌Grupo Whatapps de apoyo, con el objetivo de resolver dudas y motivarse durante el mes.

 

A CADA TRABAJADOR LE ENVIARÉ POR VÍA EMAIL:
💌 Evaluación Nutricional completa, integrando las respuestas de la ficha clínica, junto con sus resultados.

💌 Ebook, donde les explico de que se trata el método que trabajaremos, además de conceptos básicos de nutrición

💌 Recetario para días “con dieta”(keto) y días sin dieta

💌Recomendaciones de ejercicio y acceso a una plataforma completa de ejercicio, donde podrá visualizar su pauta de ejercicio.

💌 Además te propongo hacer un whatapps grupal, con el objetivo de poder resolver dudas y así puedan potenciarse y motivarse.

¡Motiva a tu empresa, amigos o colegio!