dieta para aumentar de peso

$25.000

Categoría:
Share:

Descripción

Dieta para aumentar de peso

Durante estos años he visto que muchas personas no consiguen SUBIR DE PESO POR SÍ MISMA. Suelen ser personas muy nerviosas y con un metabolismo muy activo. que resulta algo complejo y se debe tener varios aspectos en cuenta. Por lo que es importante que el asesoramiento nutricional sea PERSONALIZADO Y CONTROLADO.

Estos pacientes suelen verse muy delgados y que tanto por salud como por estética buscan una supervisión para subir de peso de forma saludable. Puede parecer fácil conseguir este objetivo pero en realidad es uno de los más difíciles de conseguir.

El objetivo es proporcionarte una hipercalórica (ingerimos más calorías de las que utilizamos), variada y equilibrada: sin eliminar ningún grupo de alimentos e incorporando aquellos más densos calóricamente pero de alta calidad nutricional. Además debemos incorporar nuevos hábitos que nos permitan continuar con el peso deseado.

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA PARA AUMENTAR DE PESO?

Informe Nutricional vía email Ebook de  enfermedades gástricas Plan de alimentación personalizado Acceso a la biblioteca virtual de ejercicio Chat Online/ Whatapps con Nutricionista Seguimiento del tratamiento

 

TEMAS QUE ABORDAREMOS EN EL EBOOK
🤜🏻 Introducción a la nutrición
🤜🏻 Fisiología y eficiencia energética
🤜🏻 ¿Cómo engañar a nuestro metabolismo?
🤜🏻 ¿Cuándo y Cómo suplementar? , ¿Es necesario?   …

RECOMENDADO
👉🏻 Pacientes delgados por naturaleza
👉🏻Desnutridos
👉🏻 Pacientes con patología de base (enfermedades respiratorias, )

 

NOTA: Recuerda que los tratamientos son efectivos en función a cada cuerpo