Hemorroidex (Tratamiento para hemorroides y fisuras)

$10.000

Categoría:

Hemorroidex (Tratamiento para hemorroides y fisuras)

¿Dolor anal? ….usa crema desinflamatoria para fisuras anales

HEMORRROIDEX es un tratamiento principalmente para fisuras a base de nifedipino. Su objetivo es vaso dilatar la zona de la fisura para que pueda llegar más sangre y así cicatrizar, pero el problema de fondo es el tema de la estitiquez, te invito a leer más sobre éste tema https://nutricioncomplementaria.cl/estrenimiento-y-estitiquez/.

¿Cuál es la diferencia entre una fisura y unahemorroides?

Las hemorroides es una inflamación de las venas que están cerca del ano y/o recto, que provocan incomodidad, comezón, y sangrado durante movimientos intestinales o al permanecer sentado. Pero suelen NO DOLER.  La fisura es un pequeño desgarro (ruptura) en el revestimiento del ano. Este se produce porque las deposiciones son muy duras al pasar por el ano lo rompe.
El ano es un esfínter, por lo que, éste reacciona contrayéndose. Al contraerse, no llega sangre para que se pueda regenerar las células, produciendo necrosis celular (muerte de tejido) y finalmente esto es lo que produce dolor.Por eso la fisura si duele no así la hemorroide

Mecanismo de Acción:
Al contener nifedipino y otros excipientes, permite que se desinflame el ano, para que puede llegar más sangre a la zona, ser cicatrizada y reparada la mucosa anal, con ello reducir el dolor.

Instrucciones de uso:
1.- Limpia la zona anal, luego escala .
2.-Aplica la crema con los dedos o papel higiénico, al menos 3 veces al día durante 2 semanas.
3.-Evite esperar el momento de crisis para usar la crema, ya que el dolor es muy alto para manejarlo en esos momento.
Si estás en una crisis de dolor, te aconsejo acompañar la crema con la pulpa de al aloe vera (idealmente trocitos congelados)

Hemorroidex, no es la cura final 🤚, para eso debe apuntar a tener deposiciones más blandas usando laxantes de tipo osmóticos. Si continúas con estreñimiento seguirás con éste ciclo vicioso, deposiciones muy duras 👉Ruptura de ano 👉 Dolor y más dolor.

LAXANTES RECOMENDADOS:

• 1° OPCIÓN: Poli etilenglicol (PEG), te sugiero que le pidas a tu médico que te haga una receta médica (Peg 3350, 17 gramos al día, preparar 500 gramos.), ya que puedes mandarlo a hacer a la farmacia y tiene un costo mucho menor que comprarlo directamente por sobre. En adulto se debe empezar por 1 a 2 cdtas al día.
  • 2° OPCIÓN: Bilaxil: 1 a 3 cucharaditas/día, sin masticas, tomándolo con abundante líquido, 12 horas antes de ir al baño, bajo prescripción médica. Estas son semillas con pequeño toque a menta, no te sugiero sumergirla en agua, ya que se transforma en alga de muy mal aspecto. Formula: PlantagoovataForsk, Cutículas de PlantagoovataForsk, Frutos Desecados de Cassia Angustifolia Vahl
  • 3° OPCIÓN: Vaselina: 1 a 2 cdas al día. La verdad es que hoy en día es poco usada, salvo por su bajo precio ($1.000 peso el tarrito aprox). Su sabor no es muy agradable, por eso es mejor usarla junto al el yogurt o en ensaladas junto a aceite, aceto, vinagre,…

Con respecto al horario los laxantes debieran ser usado 12 horas antes de que obres.
REUERDA QUE TODO LAXANTE DEBE SER SUPERVISADO POR UN MÉDICO (ESPECIALIDAD: PROCTÓLOGO)
Más información (estreñimiento y estitiquez): https://nutricioncomplementaria.cl/estrenimiento-y-estitiquez/

Precaución
-Suspenda su uso en caso de irritación.
-Mantener fuera del alcance de los niños.
-Conserve en un lugar fresco y seco.

Contenido: 50 gramos.

Composición: Base L220, Nifedipino, Oxido de Zinc, Lanolina, Excipientes c.s.p.

Pago del producto: Webpay o bien transferencia directa, para evitar COSTOS EXTRAS DE WEB PAY
1.1BANCO SANTANDER / Alejandrina Varela Guevara / Cuenta Corriente / número  0-00066859487/ Rut: 16.100.846K / ncomplementaria@gmail.com
1.2- BANCO ESTADO/  Alejandrina Varela Guevara/ cuenta rut :16100846  / RUT: 16100846K

Envíos (por pagar, a cualquier de éstas sucursales. Al final de la ésta transacción te pido que me detalles nombre del a persona a enviar, a qué sucursal, región):

Distribuido
Productos Cokrea Chile